5 Ideas para la Decoración de una Boda en Invierno

5 ideas de decoración de una boda en invierno

Han bajado las temperaturas de forma notable y eso significa que ya tenemos que cambiar el chip, a las ceremonias y eventos en temporada de invierno. ¿Celebras tu boda en inverno? Hit te damos 5 ideas de decoración de una boda en invierno. ¡Preciosas se queda corto!

La llegada del mes de noviembre no está siendo nada sutil, sin embargo hay parejas que ya contaban con ello y eran conscientes de que celebrar su boda en noviembre o en diciembre, significa apostar por una decoración con una marcada tendencia invernal.

1. Decoración de una boda en invernoMadera y mimbre

El invierno requiere el uso de elementos que nos induzcan a sentir calidez, que nos aporten esa sensación de cercanía, de elaboración artesanal.

Nuestras instalaciones, enmarcadas en plena sierra de Madrid, ya de por sí solas aportan ese punto de romanticismo y naturaleza que contrastan con la propia casa, con toques muy vintage. Si con todo esto, apostamos por utilizar elementos decorativos que en invierno se conjugan tan bien, como cajas de madera, paneles de madera e incluso capazos de mimbre, el conjunto queda más que adecuado.

Imagina una boda de ensueño, decorada con elementos tan artesanales, que ayudan a que tus invitados se sientan en un entorno tan acogedor. Todo un acierto ¿verdad?

2.

Decoración de una boda en inverno

Finca de Bodas en La Sierra de Madrid – Finca La Casona una mañana de invierno con nieve

Flores silvestres

Lógicamente, al encontrarnos en un lugar tan natural, apostar por una decoración floral, tiene que ser casi obligatorio, sin embargo el tipo de plantas y flores viene marcado por la temporada del año, así como también dentro de la propuesta de flores y plantas de temporada invernal, podemos elegir aquellas que nos aportan un toque más silvestre. Estamos hablando de una decoración de una boda en invierno, decorada con ramas de eucalipto natural, flores de papel en colores cálidos, paniculata, o la lavanda. En este sentido, incluso podemos tener en cuenta la decoración con piñas silvestres e incluso el tradicional muérdago, que siempre nos transporta a las épocas más frías del año. Con estas flores conseguiremos generar una sensación muy óptima, para la decoración de una boda en invierno en Madrid.

 

3. Tarros vintage con yute y balas de heno

Los tarros siguen de actualidad y son una idea decorativa que nos brinda múltiples posibilidades, especialmente si hablamos de tarros decorados con yute (la tradicional tela de saco o rafia), en su color natural.

Nos darán ese punto cálido y artesanal, que en una boda de invierno siempre será acertado. Otro de los elementos que más nos gusta para acabar de enmarcar una boda de invierno son las balas de heno, o de paja. En un entorno natural tan bonito, el tono cálido de la paja y su estructura nos da muchas posibilidades para decorar tanto en interior como en exterior y lo más importante, en esta época del año no nos supone ningún inconveniente, dado que podemos encontrar este material a lo largo de todo el año.

4. Decoración de una boda en invernoLuces led en la Decoración de una Boda en Invierno

Cuando hablamos de luces led nos estamos refiriendo directamente a las luces que solíamos utilizar en Navidad y que ahora están tan de actualidad en todo evento que se precie.

No podíamos eludir, si hablamos de la decoración de una boda en invierno, hablar de decorar paredes, árboles y diferentes elementos con este tipo de decoración. Aportan ese punto de brillo y luz romántico, más que recomendables para una boda de invierno. Son todo un acierto, si además pretendes generar una sensación muy cálida y onírica a la vez.

5. Flores y fruta a todo color

Las propuestas que hemos comentado hasta ahora podían darnos una sensación un tanto monocromática y no necesariamente debería ser así, a pesar de que apostemos por hacer la decoración de una boda en invierno, eso no debe suponer que no podamos divertirnos con flores e incluso fruta, con colores vibrantes que nos aporten ese toque único y diferente lleno de vitalidad.

¿Cuál sería vuestra apuesta?

Si necesitas ayuda con la decoración de tu boda, nosotros podemos ayudarte con nuestro servicio de Wedding Planner. Nuestra Finca de Bodas en La Sierra de Madrid, aportará ese punto romántico a toda tu decoración. Nuestra Casona de Piedra de 1929 junto con nuestro entorno natural, hará de la decoración de una boda en invierno, una boda memorable.

 

Si te ha gustado este post, quizás te interese leer:

¿Por qué casarse en la Sierra de Madrid?

Ideas para una Boda en Otoño en Madrid

Decoraciones Sencillas para Bodas

Ideas para Elegir las Alianzas de Boda

0
0

¿Por qué casarse en la Sierra de Madrid?

Casarse en la Sierra de Madrid. Todo Ventajas.

Elegir el espacio en el que vamos a celebrar el día de nuestra boda es una de las decisiones más cruciales que vamos a tomar cuando comencemos con los preparativos. Hay espacios que hablan por sí solos, por su ubicación, el estilo de la edificación, decoración…

A lo largo de los últimos años, aquellos enclaves que cuentan con zonas al aire libre, rodeados de plena naturaleza, están ganando más fieles seguidores que no dudan en apostar por este estilo más sofisticado y con personalidad.

Si estás buscando un lugar con historia, con carácter y en un entorno único, entonces has acertado, la Casona de Torrelodones es la mejor opción. ¿Por qué?

Casarse en la sierra de madridCasarse en la Sierra de Madrid con las mejores vistas

La Casona de Torrelodones tiene una magia especial que lo hace diferente. No es solo el marco de naturaleza que rodea a la finca, sino son sus incomparables vistas del skyline de Madrid. Una postal que queda inmortalizada con el atardecer y que sorprende a todos los invitados. No es para menos, pocos lugares saben conjugar de esta forma, la sierra madrileña, con una estampa tan urbanita y mágica.

Casarse en la sierra de madrid

Un entorno con historia

Si una boda, o cualquier evento se organiza con pasión y mucha ilusión, imaginad si éste tiene lugar en unas instalaciones cuya historia data del año 1929. Uno de los aspectos que enamoran especialmente a las parejas que deciden celebrar su boda en la sierra de Madrid y concretamente en la Casona de Torrelodones, es que se trata de un edificio con historia. Sus muros, sus paredes, la estructura de la edificación majestuosa, su decoración respetuosa con el estilo de la casa, son todo un reclamo para quienes están buscando un lugar con una esencia especial. Ya no solo se trata de un espacio bonito, sino que hay lugares con historia, con un legado y este es uno de ellos.

Espacios para cada momento

Casarse en la sierra de madridDadas las dimensiones de la finca, disponemos de diferentes zonas que ayudan a estructurar los eventos y permiten que nuestros invitados disfruten de la experiencia de un evento en un entorno diferente y especial. En el caso de las bodas, las novias disponen de una habitación, para arreglarse e inmortalizar esos primeros momentos del gran día. El porche, la zona del cocktail, la recepción…Cada una de las zonas, se decoran y preparan expresamente para que cada evento tenga su propio estilo.

Imagina un lugar en un paraje natural en plena sierra de Madrid.

Imagina un edificio con historia, con esencia…

Imagina una decoración personalizada, que hará que tu evento sea único, diferente y especial

Imagina un equipo de profesionales con años de experiencia, a tu disposición para que cada detalle esté calculado y todo salga como tú lo has soñado…

Todo eso que has imaginado y mucho más es la Casona de Torrelodones. ¡Celebra tu boda en la sierra de Madrid! Infórmate sin compromiso.

Si te ha gustado este post, quizás te guste leer:

Ideas para una boda en Otoño en Madrid

Decoraciones sencillas para bodas

¿Dónde ir después de una boda? ¡Queremos más fiesta!

Ideas para elegir las alianzas de boda

¡Visita nuestro BLOG!

0
1

Ideas para una Boda en Otoño en Madrid

Cada vez más, las bodas en otoño van cogiendo fuerza frente a las típicas de primavera y verano. Si quieres celebrar una boda íntima, acogedora y diferente, celebra tu boda en otoño en Madrid.

Ideas para una Boda en Otoño en Madrid

El paisaje en otoño, es tan bonito y estacional, que no hará falta que decores mucho más allá, las vistas hablan por sí mismas. Miles de piñas y hojas caídas, cientos de árboles vestidos de dorado y cobrizo y Madrid Capital, al fondo.

Aunque nuestra Finca se vista de otoño, nosotros te damos algunas ideas adicionales para conseguir una boda en otoño en Madrid 100% Inolvidable.

Celebrar una boda rústica, es ideal en esta estación.

. El ramo de novia: inspírate en los bellos colores de esta temporada para realizar tu ramo. Elige flores típicas de la estación y combínalas. Dalias, bayas, hojas rojizas…¡¡se pueden hacer maravillas!!

. Sitting: crea sittings personalizados con el nombre de cada invitado grabado en hojas secas. Otra idea es grabar sus nombres en un papel y ponerlos sobre piñas secas, o por qué no, en rodajitas de tronco de árbol, grabar o escribir sus nombres a mano. ¡Un recuerdo inolvidable de una boda de otoño en Madrid!

. Los postres : proponemos una naked wedding cake o tarta de boda desnuda decorada con flores y frutos de temporada. Entre los postres piñas secas y velitas…¿hay algo más romántico?

Boda Otoño en Madrid

. Velas y velas por todos lados: las velas aportarán ese toque romántico cuando caiga la noche. Se pueden colocar en la zona de baile, en la del cocktail o incluso en los centros de mesa para aportar un grado más de intimidad a la celebración. ¡Las velas nunca sobran en otoño!

. ¿Qué tal si encendemos nuestra chimenea?: Podemos encender la chimenea de piedra de la finca para rematar una noche perfecta. No habrá nada más acogedor.

¡Ven a conocer nuestra Finca de Bodas y la cantidad de posibilidades que tenemos para conseguir una boda en otoño en Madrid perfecta con nosotros! Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso aquí.

Si te ha gustado este post, quizás te interese también leer:

Decoraciones sencillas para bodas

¿Dónde ir después de una boda?

Ideas para elegir las alianzas de boda

¿Por qué casarse en la sierra de Madrid?

¡Síguenos en Instagram!

0
1

5 Ideas DIY de Decoraciones Sencillas para Bodas Inolvidables

¿Soñáis con una boda inolvidable? ¿Te gustaría elegir cada detalle del evento pero se acaba disparando de precio? nosotros te ayudaremos a tenerlo todo bajo control. Hoy te damos 10 ideas DYI  para conseguir crear decoraciones sencillas para bodas en nuestra Finca. Con ejemplos reales de bodas que se han realizado con nosotros.

Si necesitas ayuda, siempre puedes contar con nuestro servicio de Wedding Planner. Estamos especializado en todo tipo de eventos, desde los más clásicos a los más originales y atrevidos. Nos encanta escuchar vuestras ideas y hacerlas realidad para conseguir un día mágico para vosotros.

Decoraciones sencillas para bodas1. Crea una zona de Seating Plan Integrado en la Naturaleza

Utiliza palés, flores secas y cestas de mimbre. Nada más sencillo y elegante al mismo tiempo. Da un toque rústico y campestre a tu boda en nuestra Finca de Bodas en la Sierra de Madrid en medio de la naturaleza. Nuestras paredes de piedra, también pueden serviros de apoyo para crear un seating plan con decoración sencilla para bodas completamente mágicas.

 

2. Juega con los rincones de luz

Decoraciones Sencillas para bodasReutiliza las luces de navidad para conseguir un ambiente romántico y acogedor. Luces cálidas (amarillas) y colócalas en diferentes sitios, como en un árbol de la finca, en las ventanas o colgando entre los árboles al más puro estilo verbena.

Estas luces no solo son sencillas y económicas, sino que son tendencia tanto en interiores como en exteriores. ¡No dejarás a nadie indiferente!

Consiguen una atmósfera difícil de igualar con otro tipo de luz. Puedes ver más ejemplos en nuestro instagram aquí. Esta es una foto de uno de nuestros árboles de la finca. También puedes iluminarlo con velas colgantes.

 

 

3. Crea un Rincón de Degustación de Cerveza

Decoraciones Sencilla para bodas

Suena bien, ¿no?, pues es muy sencillo. Solo necesitas unos cuantos cubos de aluminio, unos palés o alguna superficie donde apoyar los cubos, alguna planta o florecita para dar el retoque visual final y sobre todo, mucha mucha cerveza para aliviar la sed de los invitados. Si a esto le añades, como en la foto de nuestra Finca que os mostramos, un cartelito de pizarra casero y otro cartel gracioso sobre la cerveza…¡tus invitados quedarán enloquecidos!. Será foto instagrameable seguro.

Sin duda, el edificio de piedra de 1929, junto con el entorno campestre que tenemos en nuestra Finca de Bodas en plena naturaleza, también ayuda mucho a que este tipo de decoraciones sencillas para bodas, encajen a la perfección.

4. Coloca Vuestras Iniciales junto a el Libro de Firmas

Muchos invitados se harán fotos y selfies con vuestras iniciales. Servirán como Photocall, y te asegurarás de que todos ven la zona donde dejar sus palabras en ese gran día. Más adelante será un recuerdo maravilloso que podrás tocar, abrir y leer tantas veces como desees.

5. Pon mensajes por toda la finca

Puedes comprar o hacer de forma manual, carteles con madera o pizarra, con mensajes que signifiquen algo para los novios. Los carteles puedes colgarlos de los árboles o poner en diferentes ambientes. Pueden ser típicos mensajes de LOVE! o pueden ser mensajes personalizados si los haces a mano. ¿Qué tal la letra de vuestra canción? ¿La fecha en la que os conocisteis? todo puede tener un significado oculto.

Podéis ser todo lo creativos que queráis. ¡¡Estamos para ayudaros en lo que necesitéis!!

Nuestra Finca de Bodas en la Sierra de Madrid, es especialmente apreciada por nuestro entorno natural, las vistas espectaculares al centro de Madrid, y nuestro edificio de piedra, propio de una boda de cuento.

¿Se te ocurren más decoraciones sencillas para bodas que no hayamos comentado en este post?

¡Déjanos  un comentario!

0
3

Papel de las Damas de Honor

En España es tradición que los acompañantes de la novia sean pequeños pajes, pero como en todo, las influencias americanas han llegado para dar un toque más fresco a nuestras bodas con su papel de las damas de honor en nuestras bodas.
Aunque es una nueva moda, el papel de las damas de honor muy importante, suelen ser amigas íntimas, hermanas o primas que te conocen a la perfección y van a saber cómo ayudarte en el día más importante de tu vida. Hemos visto bodas como la de Risto Mejide y Laura Escanes que marcan tendencia, y es que tener damas de honor además puede ser un desahogo en cuanto a organización y apoyo se refiere.

Papel de las damas de honorPapel de las damas de Honor en tu Boda.

 1. Días previos a la boda pueden colaborar en los preparativos, aunque en nuestra Finca para Bodas en Madrid, La Casona de Torrelodones, tenemos una wedding planner, las damas de honor pueden ocuparse de que ciertos detalles queden bajo su responsabilidad como la mesa del candy bar, los regalos a los invitados o algún detalle en la decoración de última hora.
2. El mismo día de la boda, el papel de las damas de honor es fundamental, pudiéndose encargar de: acompañar y ayudar a la novia si necesita ir al servicio pues a veces le vestido se nos hace aparatoso, o en el momento previo al baile ayudarla a recoger la cola de su vestido.
3, Papel de las damas de honor en la post-boda: los novios estarán muy cansados y centrados en despedir a todos los invitados y las damas de honor pueden ayudar en este caso a recoger los regalos que se han hecho entrega en mano el día de la celebración a los novios para que se les olvide nada.
 Si te ha gustado este post, quizás te guste leer:
0
2
Dónde ir después de una boda

¿Dónde ir después de una Boda? : 6 Ideas para seguir la Fiesta

Dónde ir después de una boda se preguntan muchos invitados..y es que se acaba la boda y la barra libre y todavía tenéis ganas de fiesta. Si ha sido una celebración de día son solo las 21.00h y queda todavía la noche por delante….¿Qué hacemos si estamos todavía con ganas de marcha?

Dónde ir después de una boda. Algunas ideas..

En este artículo te proponemos varias ideas para que la fiesta no pare:
1) Podéis ir a desayunar un chocolate con churros así cogeréis fuerza para enlazar con el aperitivo. ¿Dónde ir después de una boda a las 10:00am? ¿se te ocurre algo mejor?
2) Preparadle una sorpresa a los novios y que salgan al balcón donde dormirán esa noche: unos mariachis, una tuna, una orquesta o una chirigota podéis contratar y seguir continuando la fiesta. Tenéis más ideas sobre cómo sorprender a los novios en su boda en nuestro blog.
3) Normalmente las bodas se suelen celebrar en temporada de fiestas municipales, de junio a septiembre, así que leed la programación de poblaciones de alrededor y continuad la fiesta donde os lleve.
4) Reservad habitación en un hotel todos los amigos y guardad ese fin de semana para alargar la celebración: podéis visitar los alrededores de la finca donde se ha celebrado el enlace, actividades de deporte o gastronomía. La postboda es siempre muy divertida.
5) Ir a un karaoke es una idea dónde ir después de una boda muy común y nos parece la mejor opción. En Madrid tenéis muchas alternativas y podéis continuar en algún after o discoteca de noche.
6) ¿Y porqué no alquilar un local como antaño? desde luego sería la mejor opción para continuar la fiesta a vuestro ritmo y estilo. Podéis alquilar un local cercano a la finca de la celebración.
7) Pídele a tu wedding planner  organice una postboda como merecéis.
Desde nuestra Finca para Bodas en Madrid, te proponemos una recena que animará a tus invitados a continuar después de la barra libre, así como ampliar el horario para continuar la fiesta.
0
1
ideas para elegir las alianzas de boda

Ideas para elegir las Alianzas de Boda

Las alianzas de boda son todo un símbolo del compromiso en la celebración de una boda. La alianza, por tradición, se coloca en el dedo anular de la mano izquierda. Hoy os damos algunas ideas para elegir las alianzas de boda.
Existen diferentes tipos de alianzas y formas en las que dejar plasmado tu compromiso, queremos compartirlas contigo para ayudarte en este momento tan especial.

¿Cómo elegir las alianzas de boda?

Las alianzas deben ir con vuestra personalidad.

 . Alianza de boda tradicional: puedes elegir la alianza tradicional es de oro amarillo. Puedes elegir el grosor, más o menos fino. Dependiendo del grosor de tu dedo necesitas la aleación perfecta para la dureza del anillo. Si optas por una alianza clásica te proponemos que hagas lo que hicieron Laura y Risto Mejide; acudir a una fundidora a fundir diferentes joyas que tengáis como recuerdo. Puedes mezclar las alianzas de vuestros padres, medallas de comunión o joyas de valor personal para ambos. De esta forma vuestras alianzas de boda serán la unión de recuerdos valisosos en forma de compromiso. Así la historia de vuestros anillos guardarán un vínculo emocional también con vuestros pasados.
. Alianzas de boda en colgantes: muy útil para aquellos que tienen profesionalmente un trabajo que le impide llevar su alianza en el dedo por prevención a posibles accidentes.
. Alianzas de boda personalizadas: diseñar tu propia alianza es muy sencillo. Puedes hacer que sean iguales o diferentes, pero que os representen y os sintáis cómodos llevándolo.
. Tatuajes de alianzas de boda: ¿qué mejor manera que un tatuaje pequeño y discreto para llevarlo siempre contigo? Puede ser un nombre, un símbolo, un dibujo.
. Amuletos como alianza: piedras, figuritas, recuerdo de un viaje o una época y que sintáis como símbolo de unión, pueden ser utilizados como alianza de compromiso matrimonial.
. No llevar nada: otros preferís no llevar nada, por comodidad, por trabajo, porque no os sentís extraños ya que nunca llevasteis anillo, no pasa nada, lo importante es celebrar el día como se merece y respetar ese compromiso que os une sin necesidad de llevar nada.
Si buscas una Finca para Bodas en Madrid, que no deje indiferente a tus invitados, ponte en contacto con nosotros aquí.
Si te ha gustado el artículo, te comendamos leer:
0
1
Lecturas y votos en una ceremonia civil

6 Ideas para las Lecturas y Votos en una Ceremonia Civil

Las lecturas y votos en una ceremonia civil, cobran protagonismo porque se permite a los novios mayor implicación que en las ceremonias religiosas, ya que estas son más acotadas al ser un ritual. Por eso, a través de las lecturas y votos de una ceremonia civil, iremos descubriendo la personalidad que tiene el enlace mucho antes que en una religiosa.LEER MÁS

0
2