5 Ideas para la Decoración de una Boda en Invierno

5 ideas de decoración de una boda en invierno

Han bajado las temperaturas de forma notable y eso significa que ya tenemos que cambiar el chip, a las ceremonias y eventos en temporada de invierno. ¿Celebras tu boda en inverno? Hit te damos 5 ideas de decoración de una boda en invierno. ¡Preciosas se queda corto!

La llegada del mes de noviembre no está siendo nada sutil, sin embargo hay parejas que ya contaban con ello y eran conscientes de que celebrar su boda en noviembre o en diciembre, significa apostar por una decoración con una marcada tendencia invernal.

1. Decoración de una boda en invernoMadera y mimbre

El invierno requiere el uso de elementos que nos induzcan a sentir calidez, que nos aporten esa sensación de cercanía, de elaboración artesanal.

Nuestras instalaciones, enmarcadas en plena sierra de Madrid, ya de por sí solas aportan ese punto de romanticismo y naturaleza que contrastan con la propia casa, con toques muy vintage. Si con todo esto, apostamos por utilizar elementos decorativos que en invierno se conjugan tan bien, como cajas de madera, paneles de madera e incluso capazos de mimbre, el conjunto queda más que adecuado.

Imagina una boda de ensueño, decorada con elementos tan artesanales, que ayudan a que tus invitados se sientan en un entorno tan acogedor. Todo un acierto ¿verdad?

2.

Decoración de una boda en inverno

Finca de Bodas en La Sierra de Madrid – Finca La Casona una mañana de invierno con nieve

Flores silvestres

Lógicamente, al encontrarnos en un lugar tan natural, apostar por una decoración floral, tiene que ser casi obligatorio, sin embargo el tipo de plantas y flores viene marcado por la temporada del año, así como también dentro de la propuesta de flores y plantas de temporada invernal, podemos elegir aquellas que nos aportan un toque más silvestre. Estamos hablando de una decoración de una boda en invierno, decorada con ramas de eucalipto natural, flores de papel en colores cálidos, paniculata, o la lavanda. En este sentido, incluso podemos tener en cuenta la decoración con piñas silvestres e incluso el tradicional muérdago, que siempre nos transporta a las épocas más frías del año. Con estas flores conseguiremos generar una sensación muy óptima, para la decoración de una boda en invierno en Madrid.

 

3. Tarros vintage con yute y balas de heno

Los tarros siguen de actualidad y son una idea decorativa que nos brinda múltiples posibilidades, especialmente si hablamos de tarros decorados con yute (la tradicional tela de saco o rafia), en su color natural.

Nos darán ese punto cálido y artesanal, que en una boda de invierno siempre será acertado. Otro de los elementos que más nos gusta para acabar de enmarcar una boda de invierno son las balas de heno, o de paja. En un entorno natural tan bonito, el tono cálido de la paja y su estructura nos da muchas posibilidades para decorar tanto en interior como en exterior y lo más importante, en esta época del año no nos supone ningún inconveniente, dado que podemos encontrar este material a lo largo de todo el año.

4. Decoración de una boda en invernoLuces led en la Decoración de una Boda en Invierno

Cuando hablamos de luces led nos estamos refiriendo directamente a las luces que solíamos utilizar en Navidad y que ahora están tan de actualidad en todo evento que se precie.

No podíamos eludir, si hablamos de la decoración de una boda en invierno, hablar de decorar paredes, árboles y diferentes elementos con este tipo de decoración. Aportan ese punto de brillo y luz romántico, más que recomendables para una boda de invierno. Son todo un acierto, si además pretendes generar una sensación muy cálida y onírica a la vez.

5. Flores y fruta a todo color

Las propuestas que hemos comentado hasta ahora podían darnos una sensación un tanto monocromática y no necesariamente debería ser así, a pesar de que apostemos por hacer la decoración de una boda en invierno, eso no debe suponer que no podamos divertirnos con flores e incluso fruta, con colores vibrantes que nos aporten ese toque único y diferente lleno de vitalidad.

¿Cuál sería vuestra apuesta?

Si necesitas ayuda con la decoración de tu boda, nosotros podemos ayudarte con nuestro servicio de Wedding Planner. Nuestra Finca de Bodas en La Sierra de Madrid, aportará ese punto romántico a toda tu decoración. Nuestra Casona de Piedra de 1929 junto con nuestro entorno natural, hará de la decoración de una boda en invierno, una boda memorable.

 

Si te ha gustado este post, quizás te interese leer:

¿Por qué casarse en la Sierra de Madrid?

Ideas para una Boda en Otoño en Madrid

Decoraciones Sencillas para Bodas

Ideas para Elegir las Alianzas de Boda

No hay comentarios

Déjanos un comentario!