Lecturas y votos en una ceremonia civil

6 Ideas para las Lecturas y Votos en una Ceremonia Civil

Las lecturas y votos en una ceremonia civil, cobran protagonismo porque se permite a los novios mayor implicación que en las ceremonias religiosas, ya que estas son más acotadas al ser un ritual. Por eso, a través de las lecturas y votos de una ceremonia civil, iremos descubriendo la personalidad que tiene el enlace mucho antes que en una religiosa.

6 Ideas para las Lecturas y Votos en una Ceremonia Civil:

El famoso ; “sí quiero”: puedes redactarlo tú mismo, tomar alguna poesía o texto popular que te identifique. Pablo Neruda, Benedetti, algún extracto de películas como El Diario de Noa, Love Actually, o de vuestra película especial pueden ser una buena opción incluso de una canción.

Pueden participar si así lo deseas, amigos y familiares, para seguir dándole emoción a la ceremonia, eso sí, teniendo en cuenta un poco los tiempos para que no se demore en exceso

Si eres un familiar o amigo de los novios el que ha entrado a mirar este artículo estas ideas para las lecturas y votos en una ceremonia civil, garantizan que tu texto sea éxito asegurado:

  1. Texto natural, a veces unas palabras son suficiente, no hace falta ser rimbombante ni tratar de escribir como un poeta.
  2. Si tienes dotes artísticas como cantar ¿Por qué no decirles algo cantando?, o si se te dan bien los monólogos puedes poner una nota simpática en tu texto.
  3. Trata de dar apoyo, consejos y tus mejores deseos en tu lectura.
  4. Puedes recordar si fuiste testigo como se conocieron los novios.
  5. Si eres un amigo las primeras impresiones o batallitas que te contaba el novio o la novia serán divertidas y entrañables de recordar.
  6. Por supuesto, puedes escoger algún texto ya creado de algún libro, poema, canción, película si así identificas tu momento que dedicarle a los novios.

Si te ha gustado, también puedes leer:

5 consejos para elegir las flores de tu boda

Boda religiosa al airle libre

Cómo debe ser la invitación de tu boda

No hay comentarios

Déjanos un comentario!