Ideas para una Boda en Otoño en Madrid

Cada vez más, las bodas en otoño van cogiendo fuerza frente a las típicas de primavera y verano. Si quieres celebrar una boda íntima, acogedora y diferente, celebra tu boda en otoño en Madrid.

Ideas para una Boda en Otoño en Madrid

El paisaje en otoño, es tan bonito y estacional, que no hará falta que decores mucho más allá, las vistas hablan por sí mismas. Miles de piñas y hojas caídas, cientos de árboles vestidos de dorado y cobrizo y Madrid Capital, al fondo.

Aunque nuestra Finca se vista de otoño, nosotros te damos algunas ideas adicionales para conseguir una boda en otoño en Madrid 100% Inolvidable.

Celebrar una boda rústica, es ideal en esta estación.

. El ramo de novia: inspírate en los bellos colores de esta temporada para realizar tu ramo. Elige flores típicas de la estación y combínalas. Dalias, bayas, hojas rojizas…¡¡se pueden hacer maravillas!!

. Sitting: crea sittings personalizados con el nombre de cada invitado grabado en hojas secas. Otra idea es grabar sus nombres en un papel y ponerlos sobre piñas secas, o por qué no, en rodajitas de tronco de árbol, grabar o escribir sus nombres a mano. ¡Un recuerdo inolvidable de una boda de otoño en Madrid!

. Los postres : proponemos una naked wedding cake o tarta de boda desnuda decorada con flores y frutos de temporada. Entre los postres piñas secas y velitas…¿hay algo más romántico?

Boda Otoño en Madrid

. Velas y velas por todos lados: las velas aportarán ese toque romántico cuando caiga la noche. Se pueden colocar en la zona de baile, en la del cocktail o incluso en los centros de mesa para aportar un grado más de intimidad a la celebración. ¡Las velas nunca sobran en otoño!

. ¿Qué tal si encendemos nuestra chimenea?: Podemos encender la chimenea de piedra de la finca para rematar una noche perfecta. No habrá nada más acogedor.

¡Ven a conocer nuestra Finca de Bodas y la cantidad de posibilidades que tenemos para conseguir una boda en otoño en Madrid perfecta con nosotros! Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso aquí.

Si te ha gustado este post, quizás te interese también leer:

Decoraciones sencillas para bodas

¿Dónde ir después de una boda?

Ideas para elegir las alianzas de boda

¿Por qué casarse en la sierra de Madrid?

¡Síguenos en Instagram!

No hay comentarios

Déjanos un comentario!