5 Ideas DIY de Decoraciones Sencillas para Bodas Inolvidables

¿Soñáis con una boda inolvidable? ¿Te gustaría elegir cada detalle del evento pero se acaba disparando de precio? nosotros te ayudaremos a tenerlo todo bajo control. Hoy te damos 10 ideas DYI  para conseguir crear decoraciones sencillas para bodas en nuestra Finca. Con ejemplos reales de bodas que se han realizado con nosotros.

Si necesitas ayuda, siempre puedes contar con nuestro servicio de Wedding Planner. Estamos especializado en todo tipo de eventos, desde los más clásicos a los más originales y atrevidos. Nos encanta escuchar vuestras ideas y hacerlas realidad para conseguir un día mágico para vosotros.

Decoraciones sencillas para bodas1. Crea una zona de Seating Plan Integrado en la Naturaleza

Utiliza palés, flores secas y cestas de mimbre. Nada más sencillo y elegante al mismo tiempo. Da un toque rústico y campestre a tu boda en nuestra Finca de Bodas en la Sierra de Madrid en medio de la naturaleza. Nuestras paredes de piedra, también pueden serviros de apoyo para crear un seating plan con decoración sencilla para bodas completamente mágicas.

 

2. Juega con los rincones de luz

Decoraciones Sencillas para bodasReutiliza las luces de navidad para conseguir un ambiente romántico y acogedor. Luces cálidas (amarillas) y colócalas en diferentes sitios, como en un árbol de la finca, en las ventanas o colgando entre los árboles al más puro estilo verbena.

Estas luces no solo son sencillas y económicas, sino que son tendencia tanto en interiores como en exteriores. ¡No dejarás a nadie indiferente!

Consiguen una atmósfera difícil de igualar con otro tipo de luz. Puedes ver más ejemplos en nuestro instagram aquí. Esta es una foto de uno de nuestros árboles de la finca. También puedes iluminarlo con velas colgantes.

 

 

3. Crea un Rincón de Degustación de Cerveza

Decoraciones Sencilla para bodas

Suena bien, ¿no?, pues es muy sencillo. Solo necesitas unos cuantos cubos de aluminio, unos palés o alguna superficie donde apoyar los cubos, alguna planta o florecita para dar el retoque visual final y sobre todo, mucha mucha cerveza para aliviar la sed de los invitados. Si a esto le añades, como en la foto de nuestra Finca que os mostramos, un cartelito de pizarra casero y otro cartel gracioso sobre la cerveza…¡tus invitados quedarán enloquecidos!. Será foto instagrameable seguro.

Sin duda, el edificio de piedra de 1929, junto con el entorno campestre que tenemos en nuestra Finca de Bodas en plena naturaleza, también ayuda mucho a que este tipo de decoraciones sencillas para bodas, encajen a la perfección.

4. Coloca Vuestras Iniciales junto a el Libro de Firmas

Muchos invitados se harán fotos y selfies con vuestras iniciales. Servirán como Photocall, y te asegurarás de que todos ven la zona donde dejar sus palabras en ese gran día. Más adelante será un recuerdo maravilloso que podrás tocar, abrir y leer tantas veces como desees.

5. Pon mensajes por toda la finca

Puedes comprar o hacer de forma manual, carteles con madera o pizarra, con mensajes que signifiquen algo para los novios. Los carteles puedes colgarlos de los árboles o poner en diferentes ambientes. Pueden ser típicos mensajes de LOVE! o pueden ser mensajes personalizados si los haces a mano. ¿Qué tal la letra de vuestra canción? ¿La fecha en la que os conocisteis? todo puede tener un significado oculto.

Podéis ser todo lo creativos que queráis. ¡¡Estamos para ayudaros en lo que necesitéis!!

Nuestra Finca de Bodas en la Sierra de Madrid, es especialmente apreciada por nuestro entorno natural, las vistas espectaculares al centro de Madrid, y nuestro edificio de piedra, propio de una boda de cuento.

¿Se te ocurren más decoraciones sencillas para bodas que no hayamos comentado en este post?

¡Déjanos  un comentario!

No hay comentarios

Déjanos un comentario!