Papel de las Damas de Honor

En España es tradición que los acompañantes de la novia sean pequeños pajes, pero como en todo, las influencias americanas han llegado para dar un toque más fresco a nuestras bodas con su papel de las damas de honor en nuestras bodas.
Aunque es una nueva moda, el papel de las damas de honor muy importante, suelen ser amigas íntimas, hermanas o primas que te conocen a la perfección y van a saber cómo ayudarte en el día más importante de tu vida. Hemos visto bodas como la de Risto Mejide y Laura Escanes que marcan tendencia, y es que tener damas de honor además puede ser un desahogo en cuanto a organización y apoyo se refiere.

Papel de las damas de honorPapel de las damas de Honor en tu Boda.

 1. Días previos a la boda pueden colaborar en los preparativos, aunque en nuestra Finca para Bodas en Madrid, La Casona de Torrelodones, tenemos una wedding planner, las damas de honor pueden ocuparse de que ciertos detalles queden bajo su responsabilidad como la mesa del candy bar, los regalos a los invitados o algún detalle en la decoración de última hora.
2. El mismo día de la boda, el papel de las damas de honor es fundamental, pudiéndose encargar de: acompañar y ayudar a la novia si necesita ir al servicio pues a veces le vestido se nos hace aparatoso, o en el momento previo al baile ayudarla a recoger la cola de su vestido.
3, Papel de las damas de honor en la post-boda: los novios estarán muy cansados y centrados en despedir a todos los invitados y las damas de honor pueden ayudar en este caso a recoger los regalos que se han hecho entrega en mano el día de la celebración a los novios para que se les olvide nada.
 Si te ha gustado este post, quizás te guste leer:
No hay comentarios

Déjanos un comentario!