Dónde ir después de una boda

¿Dónde ir después de una Boda? : 6 Ideas para seguir la Fiesta

Dónde ir después de una boda se preguntan muchos invitados..y es que se acaba la boda y la barra libre y todavía tenéis ganas de fiesta. Si ha sido una celebración de día son solo las 21.00h y queda todavía la noche por delante….¿Qué hacemos si estamos todavía con ganas de marcha?

Dónde ir después de una boda. Algunas ideas..

En este artículo te proponemos varias ideas para que la fiesta no pare:
1) Podéis ir a desayunar un chocolate con churros así cogeréis fuerza para enlazar con el aperitivo. ¿Dónde ir después de una boda a las 10:00am? ¿se te ocurre algo mejor?
2) Preparadle una sorpresa a los novios y que salgan al balcón donde dormirán esa noche: unos mariachis, una tuna, una orquesta o una chirigota podéis contratar y seguir continuando la fiesta. Tenéis más ideas sobre cómo sorprender a los novios en su boda en nuestro blog.
3) Normalmente las bodas se suelen celebrar en temporada de fiestas municipales, de junio a septiembre, así que leed la programación de poblaciones de alrededor y continuad la fiesta donde os lleve.
4) Reservad habitación en un hotel todos los amigos y guardad ese fin de semana para alargar la celebración: podéis visitar los alrededores de la finca donde se ha celebrado el enlace, actividades de deporte o gastronomía. La postboda es siempre muy divertida.
5) Ir a un karaoke es una idea dónde ir después de una boda muy común y nos parece la mejor opción. En Madrid tenéis muchas alternativas y podéis continuar en algún after o discoteca de noche.
6) ¿Y porqué no alquilar un local como antaño? desde luego sería la mejor opción para continuar la fiesta a vuestro ritmo y estilo. Podéis alquilar un local cercano a la finca de la celebración.
7) Pídele a tu wedding planner  organice una postboda como merecéis.
Desde nuestra Finca para Bodas en Madrid, te proponemos una recena que animará a tus invitados a continuar después de la barra libre, así como ampliar el horario para continuar la fiesta.
No hay comentarios

Déjanos un comentario!