Elegir el espacio en el que vamos a celebrar el día de nuestra boda es una de las decisiones más cruciales que vamos a tomar cuando comencemos con los preparativos. Hay espacios que hablan por sí solos, por su ubicación, el estilo de la edificación, decoración…
A lo largo de los últimos años, aquellos enclaves que cuentan con zonas al aire libre, rodeados de plena naturaleza, están ganando más fieles seguidores que no dudan en apostar por este estilo más sofisticado y con personalidad.
Si estás buscando un lugar con historia, con carácter y en un entorno único, entonces has acertado, la Casona de Torrelodones es la mejor opción. ¿Por qué?
La Casona de Torrelodones tiene una magia especial que lo hace diferente. No es solo el marco de naturaleza que rodea a la finca, sino son sus incomparables vistas del skyline de Madrid. Una postal que queda inmortalizada con el atardecer y que sorprende a todos los invitados. No es para menos, pocos lugares saben conjugar de esta forma, la sierra madrileña, con una estampa tan urbanita y mágica.
Si una boda, o cualquier evento se organiza con pasión y mucha ilusión, imaginad si éste tiene lugar en unas instalaciones cuya historia data del año 1929. Uno de los aspectos que enamoran especialmente a las parejas que deciden celebrar su boda en la sierra de Madrid y concretamente en la Casona de Torrelodones, es que se trata de un edificio con historia. Sus muros, sus paredes, la estructura de la edificación majestuosa, su decoración respetuosa con el estilo de la casa, son todo un reclamo para quienes están buscando un lugar con una esencia especial. Ya no solo se trata de un espacio bonito, sino que hay lugares con historia, con un legado y este es uno de ellos.
Dadas las dimensiones de la finca, disponemos de diferentes zonas que ayudan a estructurar los eventos y permiten que nuestros invitados disfruten de la experiencia de un evento en un entorno diferente y especial. En el caso de las bodas, las novias disponen de una habitación, para arreglarse e inmortalizar esos primeros momentos del gran día. El porche, la zona del cocktail, la recepción…Cada una de las zonas, se decoran y preparan expresamente para que cada evento tenga su propio estilo.
Imagina un lugar en un paraje natural en plena sierra de Madrid.
Imagina un edificio con historia, con esencia…
Imagina una decoración personalizada, que hará que tu evento sea único, diferente y especial
Imagina un equipo de profesionales con años de experiencia, a tu disposición para que cada detalle esté calculado y todo salga como tú lo has soñado…
Todo eso que has imaginado y mucho más es la Casona de Torrelodones. ¡Celebra tu boda en la sierra de Madrid! Infórmate sin compromiso.
Ideas para una boda en Otoño en Madrid
Decoraciones sencillas para bodas
¿Dónde ir después de una boda? ¡Queremos más fiesta!
Ideas para elegir las alianzas de boda