la barra libre de tu boda

Ideas y Sorpresas para que la Barra Libre de tu Boda sea Perfecta

La barra libre de tu boda, es un momento clave para culminar una celebración 10, en el post de hoy te damos algunas ideas y sorpresas para que la barra libre de tu boda sea absolutamente perfecta. También puedes dejarlo en manos de nuestra wedding planner y dejarte sorprender.

La barra libre de tu boda dará mucho que hablar a todos tus invitados incluso años después de su celebración. Es el momento más esperado tras la ceremonia y uno de los más recordados de las bodas.

Ideas para la barra libre de tu boda

  • Piensa en el tipo de fiesta que quieres tener y en función de eso, en su decoración. Debes decidir si quieres música en directo o dj, y según eso, elegir el tipo de iluminación. Puedes colocar luces tipo guirnaldas o de discoteca, farolitos de velitas, luces con antorchas si es al aire libre, letras con vuestras iniciales…¡¡todo lo que se te ocurra es posible en nuestra Finca para bodas en Madrid!!
  • El Candy bar es ya algo que no falta en ninguna boda dejando de lado la idea de que “los dulces son solo para niños”, pero recuerda que no tiene porqué ser solo de chucherías, puedes poner dulces de todo tipo como galletas, cookies, cupcakes o  hacer una mezcla de todo lo que proponemos. Si la boda es temática, podéis encargar que los dulces estén relacionados con el tema. ¡¡Sin duda será una de las mayores atracciones del baile!!
  •  Una Fondue de chocolate….¡¡sencillamente espectacular!!. Sí has oído bien, una fuente o fondue de chocolate con la que no dejarás de sorprender a todos tus invitados, desde los más pequeños hasta los más mayores. La fuente se puede poner acompañada con nubes de chuchería o de frutas frescas como fresas, trocitos de plátano o melón. Debéis pensar en el número de invitados, para que la fuente no sea demasiado pequeña ni demasiado grande. Recomendamos sacarla nada más terminar el vals, para que todos los invitados sigan presentes.

Detalles

  • En la barra libre de tu boda, no debe faltar decoración floral acorde con el resto de la celebración de la boda. Pueden ponerse tanto en la mesa del candy bar, como en la misma barra. Nosotros te ayudamos recuerda leer nuestro artículo con 5 consejos para elegir las flores de tu boda.
  • Recomendamos dividir la barra libre de tu boda en 3 zonas: zona de cocktails o copas, zona de baile y zona chill out, para que los más mayores puedan seguir la fiesta de una forma más relajada.
  • Los manteles de las mesas que pongas, al igual que has cuidado cada detalle de las mesas del banquete, aquí puedes cambiar de tonos o bien seguir con los estampados o lisos del banquete, depende si quieres variar el estilo o no.
  • Con tanta alegría y fiesta, en la barra libre de tu boda está claro que alguna copa va a caer, pero no te olvides de la gente que no puede beber, ofrece licores sin alcohol, cócteles suaves y ricos, zumos y por supuesto, agua y refrescos.

¿Y después de la Barra Libre?

  • Ofrece una recena: después de bailar 2 o 3 horas, a todos nos entra un poco de hambre, por eso en nuestra Finca para Bodas en Madrid, La Casona de Torrelodones, apostamos por los churros con chocolate ¡y son todo un éxito! además de medias noches y sándwiches gourmet.
  • Súper importante, si no quieres alquilar el típico photocall, puedes comprar el atrezzo por tu cuenta y hacer un rincón con todos los artículos que tus invitado sin dudarlo se pondrán: pelucas, gafas, sombreros, serpentinas, collares, cartelería como “Viva los novios”, “Estoy piripi”…etc.
  • Añade un factor sorpresa: fuegos artificiales, serpentinas y confetti que cae en vuestra canción especial, un flashmob…¡¡harás de la barra libre de tu boda, un recuerdo inolvidable!!

No dejes que ningún momento de tu boda le falte detalle, tu boda que tenga estilo, nosotros lo conseguimos!

No hay comentarios

Déjanos un comentario!