El coche de bodas o coche nupcial, suele ser ir a buscar a la novia a la casa de sus padres y llevarla al lugar de la ceremonia. Posteriormente los novios lo suelen utilizar para ir al baquete de bodas y terminar la boda volviendo a su casa juntos. Un coche nupcial acorde a vuestro gran día, garantiza una entrada estelar en el día de vuestra boda. Hoy os damos consejos básicos para salir de dudas.
Si quieres ver más consejos, puedes visitar otros blogs, haciendo click aquí.
El protocolo dice que la novia debe ir detrás por tema de espacio y comodidad, preferentemente al lado derecho. A su lado irá o el padrino o el novio al terminar la ceremonia. El padrino o novio debe abrir la puerta a la novia, no será el chófer en este caso quien lo haga, el chófer debe abrir la puerta al acompañante de la novia. No habrá copiloto.
Si quieres saltarte el protocolo, hazlo, debes sentirte cómodo en el día de tu boda. Una idea fantástica para saltarte protocolos es llegar en Sidecar. Suena bien, ¿no?.
La decoración del coche suele ir acorde al lugar y al estilo de la boda, recargar mucho el coche es totalmente desaconsejable.
En cuanto a horarios establecidos, que la novia llegue 10 minutos tarde es adecuado, pero más es demasiado, ten muy en cuenta los horarios para evitar tráfico, obras o cortes en las calles, imprescindible que la novia se la deje en la puerta o en el mismo lugar de la ceremonia para que no tenga que recorrer muchos metros andando.
¿Necesitas ideas para la música de tu boda?