La Casona, además de ser una finca de bodas, es idónea para cualquier tipo de evento o celebración, en esta ocasión, queremos mostraros el estupendo workshop de fotografía para bodas, que se celebró el pasado junio en nuestra finca, con Fernando Cañas y Virginia Gimeno Photographers.
Estos dos maestros de la fotografía diseñaron un taller sobre iluminación de bodas. Un taller destinado a fotógrafos profesionales del sector. Acudieron más de 40 participantes, procedentes de todas las partes de España.
Para poder enseñar de forma más práctica a los alumnos de fotografía, los momentos que tiene una boda, reprodujimos los diferentes ambientes, desde el banquete hasta el momento de la fiesta. El catering, de nuestra Finca para Bodas en Madrid, El Senescal, se encargó de servir unas excelentes paellas perfectas para la ocasión. Un catering que se adapta a cualquier tipo de boda y evento, sugiriendo diferentes tipos de comida según el gusto de los novios con una gran experiencia. Los encargados de la música fueron Sonido a sonido, encargados de las luces y la música de cada momento de la boda. Es otro de los servicios que ofrecemos en nuestra finca. Dan un toque muy especial a cualquier evento.
Los alumnos tuvieron que captar en cada ocasión el mejor plano fotográfico adaptándose a otras técnicas y dinamismo de la situación. Sin duda nos dejaron fotos de lo más frescas, divertidas y espontáneas.
¡¡Gracias por contar con nosotros!!