Las lecturas y votos en una ceremonia civil, cobran protagonismo porque se permite a los novios mayor implicación que en las ceremonias religiosas, ya que estas son más acotadas al ser un ritual. Por eso, a través de las lecturas y votos de una ceremonia civil, iremos descubriendo la personalidad que tiene el enlace mucho antes que en una religiosa.
El famoso ; “sí quiero”: puedes redactarlo tú mismo, tomar alguna poesía o texto popular que te identifique. Pablo Neruda, Benedetti, algún extracto de películas como El Diario de Noa, Love Actually, o de vuestra película especial pueden ser una buena opción incluso de una canción.
Pueden participar si así lo deseas, amigos y familiares, para seguir dándole emoción a la ceremonia, eso sí, teniendo en cuenta un poco los tiempos para que no se demore en exceso
Si eres un familiar o amigo de los novios el que ha entrado a mirar este artículo estas ideas para las lecturas y votos en una ceremonia civil, garantizan que tu texto sea éxito asegurado:
Si te ha gustado, también puedes leer:
5 consejos para elegir las flores de tu boda
Cómo debe ser la invitación de tu boda