En otros posts, os explicábamos el protocolo en el banquete de tu boda. En esta ocasión, vamos a hablar sobre las invitaciones de tu boda. No hay una regla única de cómo debe ser la invitación de tu boda. Para gustos los colores, pero si sois novios clásicos y queréis seguir las tradiciones, os damos una guía de los datos que no pueden faltar en la invitación de tu boda, además del protocolo más clásico y con el que seguro acertarás.
Datos que no pueden faltar en la invitación de tu boda sea el tipo de boda que sea:
– Quiénes se casan (podéis mencionar a vuestros padres)
– Lugar y fecha (podéis adjuntar un mapa de cómo llegar)
– Se puede indicar si es ceremonia civil o religiosa ( si es religiosa se indica así: “DM” Dios Mediante)
– Teléfonos de contacto
– SRC (Se ruega confirmación)
– Tarjeta con número de cuenta, lista de bodas o nada si preferís que sea libre el regalo.
En caso de realizar una boda más tradicional, os dejamos un ejemplo perfecto de cómo debe ser la invitación de tu boda más clásica:
Nombre de los padres de la novia en la parte superior izquierda, y en la derecha los nombres de los padres del novio, y en la parte central comenzamos:
Participan en el enlace de sus hijos,
María y David
Y tienen el gusto de invitarle a la ceremonia religiosa que se celebrará (D.m), el sábado 6 de junio, a la siete de la tarde, en la Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora de Torrelodones, y a la cena que tendrá lugar a continuación en la finca La Casona de Torrelodones
Dirección de la novia S.R.C Dirección del novio
Teléfono de la novia Torrelodones 2017 Teléfono del novio
Detalles a tener en cuenta:
¿Sobre con o sin estampado? el sobre con estampado en el interior queda ideal. El sobre a un solo color, es más clásico y tradicional.
Tamaño de la invitación: elije si la invitación la quieres media cuartilla doblada o tipo tarjeta.
Tipografía: si presentas la invitación de una forma más original, puedes jugar con la tipografía de la invitación de tu boda. El sobre puedes sellarlo con vuestras iniciales o con un calígrafo, escribir a mano a quién va dirigida cada invitación. Todos estos detalles en la invitación de tu boda, son esenciales para crear una primera impresión de cómo será tu boda en su conjunto.
Nosotros te dejamos los nombres de nuestros proveedores favoritos: