Ateliers de novias en Madrid

Ateliers de Novias en Madrid

En nuestra Finca para Bodas en Madrid, hemos visto celebraciones de bodas espectaculares, pero hoy queremos dedicar este post a las novias más deslumbrantes, ¿De dónde son sus vestidos de novia?.

Pues bien, os vamos a mencionar los ateliers de novias en Madrid más elegantes:

1. Valenzuela Atelier: Cristina Valenzuela se encuentra al pie de cañón con un equipo diez, una discreta tienda en Majadahonda que confecciona vestidos de novia a medida. Muy apreciada en Telva y en otros blogs de moda como Lucía se casa, destacan por la sencillez y elegancia de sus vestidos. Buenos precios y alta calidad en sus vestidos de novia, invitada o madrina. Además realizan zapatos a medida y tocados. Puedes ver su web aquí.

2. Beba’s closet: “Pasión por lo singular, alma, artesanía, delicadeza”. “Sueños hechos prendas”. Belén Barbero nos deja sin palabras, uno de los ateliers de novias en Madrid donde atienden tus peticiones hasta lograr el vestido de novia de tus sueños. Con más de 43 mil seguidores en Instagram hacen tendencia con cada creación. Cada vestido es una joya única. Si quieres pedir cita, puedes hacerlo a través de su web pinchando aquí.

3.  INúñez Atelier: Alta costura artesanal para novias. Isabel Núñez, joven diseñadora ha despuntado como uno de los ateliers de novias en Madrid referente a nivel nacional. Inspirándose en la propia personalidad de la novia y cosiendo con la máxima calidad de sus telares en cada proyecto. No puedes dejar de ver más aquí. 

4.  Navascués: Cristina Martínez-Pardo Cobián  una de las grandes profesionales de la costura de nuestro país. Un sello inconfundible en el mundo del diseño. Gran variedad de toiles para las primeras pruebas de novia. Para más información, echa un vistazo aquí. 

5. Helena Mareque: No por estar en última posición, es menos importante, de hecho, es nuestra preferida. Costura de autor. Detalles, servicio y calidad diez. Priorizan tus gustos teniendo en cuenta la últimas tendencias. Alta costura, calidad y precios. Lista de espera y cita previa. Roza lo extraordinario. Consulta su web aquí.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección. Si sabes de otros ateliers de novias en Madrid que te gustaría añadir a esta lista, puedes dejar un comentario y un link a sus webs. Si crees que esta pequeña guía puede ayudar a algún familiar o amigo, ¡comparte!.

No hay comentarios

Déjanos un comentario!